BOMBEROS VOLUNTARIOS

Donación de camperas a Bomberos Voluntarios Rojas-

Donación de camperas a Bomberos Voluntarios Rojas-

El Municipio de Rojas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una donación de 45 camperas al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rojas. La entrega se realizó el jueves (19/8) por la noche en el cuartel de la institución. Estuvieron presentes el intendente interino, Cristian Ford; Nora Calderone, a cargo de Desarrollo; y Lionel Daletto, segundo jefe del cuerpo de Bomberos.

La donación tiene como objetivo colaborar con una entidad que siempre ayuda a nuestra comunidad de manera desinteresada. “Si las instituciones intermedias crecen, empujan a la ciudad hacia arriba. Por eso nuestra idea es apoyar y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, explicó Ford. En tanto, Calderone adelantó que en una próxima etapa habrá donaciones para Bomberos Carabelas y Bomberos Rafael Obligado –

Desde el área municipal de prensa se difundió el siguiente comunicado sobre la actividad:

«Agradecemos a los Bomberos Voluntarios de Rojas por su compromiso con la comunidad.»

Y en ese sentido es una satisfacción poder colaborar desde el Municipio potenciando sus acciones en beneficio de la población.

En esta oportunidad la Secretaría de Promoción Social gestionó una donación de camperas y junto al intendente interino, Cristian Ford fueron recibidos en el cuartel por el segundo Jefe, Lionel Daletto, quien agradeció además el aporte municipal del hormigón con el cual se están construyendo las veredas desde el sector que limita con la terminal de ómnibus hasta la Avenida 25 de Mayo y también los artefactos luminicos de tecnología LED que se instalarán en el exterior del predio.

Nora Calderone destacó el gesto del jefe Lucas Laborde al manifestar que en caso que hubiera que cubrir otras necesidades se hiciera uso de esta donación, oportunidad en la cual se le aclaro que la Secretaría ya tiene cubiertas este tipo de ayudas y además que estas partidas de camperas se harán llegar en los próximos días a los cuarteles de Carabelas y Rafael Obligado.