ARTE Y CULTURA

La Agrupación Coral de Rojas cumple 62 años –

La Agrupación Coral de Rojas cumple 62 años –

La alegría por este aniversario (24/9/59) se suma al brillante espectáculo brindado el pasado sábado 18/9 en el Café Concert organizado en el Centro Cultural Ernesto Sábato (CCES), ocasión en la cual volvieron a cantar ante un auditorio luego de 547 días, restricciones sanitarias de la pandemia, mediantes –

Sobre este acontecimiento, su directora, Delia Martínez dijo:

«Y finalmente anoche, después de 547 días, volvimos a encontrarnos frente a frente con nuestro público. Y todo fue felicidad. Gracias infinitas a todos los que lo hicieron posible. A los artistas maravillosos que nos acompañaron (no los nombro individualmente porque no quiero olvidarme de ninguno), al público que acompañó con tanta alegría (se notó que había muchas ganas de disfrutar!!), a los medios de comunicación, a la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes (especialmente a vos, Alejandro Elcoro), a Martín Jacquin y muy especialmente a mis queridos compañeros de la Agrupación Coral de Rojas, que no sólo cantaron sino que también organizaron y atendieron. Fue una fiesta y lo disfrutamos. La Cultura está de vuelta, amigos!!! Y ya nadie nos parará. Vamos artistas, que empezamos de nuevo con más fuerza que nunca!!!»

 

 

Y, sobre el aniversario difundió el siguiente mensaje con un especial y sentido agradecimiento al Director Honorario del Coro, el maestro Alberto Perassolo:

«Hoy, 24 de septiembre, la Agrupación Coral de Rojas cumple 62 años. Y cada vez que llega este día me maravillo de pensar cómo una decisión, una actitud, una elección pueden marcar tu destino de manera definitiva. Ingresé al coro siendo muy joven y, desde entonces, cada uno de mis compañeros y nuestro inigualable maestro, han sido testigos de cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Junto a ellos lo he vivido casi todo. Por eso mi cariño hacia ellos es incondicional. Cada uno es parte fundamental en mi vida. Hoy, a la distancia de aquellos años tan jóvenes siento un enorme agradecimiento por todos, pero de manera muy especial por vos, querido Alberto Perassolo, por tantas cosas maravillosas que me enseñaste y me enseñás cada día. Hoy, por esas cosas de la vida, me toca estar al frente de este grupo humano extraordinario, pero sé que siempre, siempre este será TU coro. Gracias infinitas, querido Alberto, por formarlo y sostenerlo durante tantos años.  Brindo por muchos años más de canciones y alegrías, de deliciosos momentos compartidos y de grandes aventuras musicales. Los abrazo con todo el corazón queridos compañeros y querido maestro.»