POLICIALES

Roban dos bicicletas en Barrio Covendiar 2 – Recuperan una en Barrio Progreso – La encontró la propia víctima, tras difundir el hecho en las redes sociales –

Roban dos bicicletas en Barrio Covendiar 2 – Recuperan una en Barrio Progreso –

La encontró la propia víctima, tras difundir el hecho en las redes sociales –

Quejas por la atención que se recibió por parte de la Policía de Rojas al momento de concurrir a efectuar la denuncia –

El hecho fue descubierto por la familia esta mañana alrededor de las 7 horas – Los malvivientes abrieron el portón de rejas y tuvieron que alzar las bicicletas para que pasaran por arriba del auto estacionado en el garaje –

Aquí es donde la victima manifiesta que se acercó inmediatamente a la Comisaría a realizar la denuncia y la tuvieron esperando una hora y media para decirle que volviera más tarde.

No obstante este obstáculo, la difusión del hecho en las redes sociales hizo que una mujer se comunicara para avisarle  donde se encontraba una de las bicis. La víctima fue sola hasta ese domicilio y la recupero, averiguando asimismo que la otra bicicleta ya estaría desarmada y en otro lugar, cuestión que aun estaría resolviéndose por estas horas.

Dentro de la reserva de la información solo se puede decir que la persona que aviso donde se encontraba una de las bicis, es del círculo más íntimo de uno de los presuntos autores y precisamente por el afecto que le tiene, sufre con cada uno de estos actos en los que se involucra con personas de mal vivir.

Si algún vecino puede aportar datos, los puede hacer al teléfono publicado por las víctimas: “Anoche nos robaron estas dos bicicletas, x favor si alguien tiene algún dato comunicarse 2474405355”

Y la siguiente es la crónica de la vecina damnificada al concurrir a la sede la Comisaria de Rojas:

“Con todo respeto, será que mi situación no es tan importante para algunos policías de mi ciudad!? Hoy 7 de la mañana me  preparo para salir a trabajar y me encuentro que me robaron dos bicicletas del garaje de mi casa, una de ellas la estoy pagando.

Me apresuro para hacer la denuncia, pienso que la esperanza es lo último que debe perder. Pido permiso en mi trabajo, me acerco a la comisaría, explico lo que me sucede a uno de los 8 agentes que se encuentran en el lugar, la respuesta debo esperar porque están ocupados. Perfecto, así lo hago, hora y media después, me dicen venga más tarde. Indignación!!!!! Pero voy a volver a las 5 de la tarde cuando salga de trabajar. Les aconsejo a algunos de los agentes que hoy están de servicio. Distancia y uso de barbijo en lugares reducidos de trabajo. El ejemplo de un servidor público ayuda mucho.”